HOOKIE MOUSSE

HOOKIE MOUSSE

Bio:


Hookie Mousse es un dj argentino de 23 años y productor de Electro House.
Nacido y criado en Buenos Aires, Argentina, inició su trayectoria en la música electrónica después de que sus padres le pusieron una consola como regalo de cumpleaños en 2008.

Fue en ese momento cuando Martín Cabrera, alias Hookie Mousse, se dio cuenta de que él estaba enamorado por primera vez, por lo que comenzó a pinchar y más tarde la producción de pistas Electro House con un estilo único.
Su pasión y la inspiración le llevó a ganar el concurso que Phillips, en colaboración con el mundialmente conocido DJ Armin Van Buuren, había puesto en marcha en Argentina. Ganador con su tema "Burning Man (Original Mix) elegido entre mas de 900 producciones a nivel nacional, tuvo el honor de conocer a Armin y discutir con él su futuro como Dj & productor ,como así también la escena mundial.

Siempre trabajando duro y aprendiendo nuevas cosas por su cuenta, Día a día utilizando su talento natural y su experiencia en el campo de la producción con el fin de hacer que las pistas sean más complejas y originales, Mientras se presenta en boliches de la escena nacional ,para compartir su música.

 

Connect with Hookie Mousse


Facebook
Twitter
Soundcloud
Beatport

Discography